26/3/10

Persecución...

El titulo suena alentador, pero no lo es jojo (me gusta fingir que hay un interlocutor con quien como que comento los escritos XD si nose entiende mmm... da lo mismo XD) bueno al grano...

El día domingo de la semana recién pasada me levante temprano para viajar a San Felipe a ver a mis abuelos y a donde me juntaría con mamá =D wiwiwi... todo bien, me bañe, vestí, alise jaja todo lo que hago antes de salir (a), contenta me dirigí al terminal de valpo y al llegar vi un Bus de la empresa Pullman bus que decía San Felipe a las 11:30 am y wiiii pos jaja fui a la ventanilla por mis boletos, pido ida y vuelta y con descuento por estudiante me salio $6.500 wn terrible caro, pero que importaba vería a mamá, abuelos, hermanos en fin valía la pena...
el boleto de vuelta lo pedí confirmado de forma inmediata (san felipe - valparaiso) ya que en una vez anterior resulto que no saque de vuelta y en la tarde del mismo día no habían boletos y me tuve q ir en un bus terrible tranfugo jaja y parada todo el rato XD.
En fin tenia mis boletas y lista para viajar me subo al bus que se demoro 45 minutos solo de valpo a viña aaaarrr!! que rabia y luego luego en viña otro rato más esperando al auxiliar pff al final me demore como 3 horas en llegar a la casa de mis abuelos, pero que importa.. ya estaba ahí con ellos y mi madre junto a hermanos =D, luego llego el momento del adiós, el boleto de vuelta estaba marcado a las 18:15 horas (comprenderán que estuve poco tiempo en san felipe u.u) llegada las 18:00 con mamá nos apuramos a subir al vehículo para que me fuera a dejar al terminal; raudas y veloces llegamos justo a la hora.. corri corri y corri jajaja y cuando llegue solo había un bus del pullman hacia Santiago.. mi teléfono suena .. es mamá
- alcanzaste el bus¿?
-parece que aun no llega, solo hay uno que va a stg
-pero pregunta pos yo estoy afuera y acabo de ver pasar uno
woowwowowow
-ya ya voy

me acerco a la ventanilla

-el bus de las 18:15 hrs se fue¿? lo perdí? *.*
el tipo mira con cara de confundido y le pregunta al otro y le dice algo que no escucho.. se tomaban su tiempo y yo apurada pos y mi mamá al teléfono de nuevo

- ya pos camila
-si me dicen que se fue (me lo dijeron solo con la mirada) XD
-ya vente entonces lo alcanzamos
en ese mismo momento me hablaba el tipo de la ventanilla también pos y no sabia a quien prestarle atención
-mamá espera porfa
-pero el bus paso ya pos
-ya ya espera
el de la ventanilla me decía cosas y no cachaba pos, luego va y me dice
-anda en auto¿?
-si
-entonces mejor alcancelo
-pff no hay posibilidad de cambio
y suena el teléfono de nuevo
-ya pos camila
-ya espera que me lo pueden cambiar
y el tipo me dice se lo puedo cambiar al de las 7 pero se tendría que ir de pie porque esta lleno
-maldición!
mamá aun estaba al teléfono XD
-mamá me dicen que me lo cambian a las 7 y de pie u.u
-vente no más lo alcanzamos

wow aquí comienza la persecución... a todo esto pasaron como 10 a 15 minutos entre todo ese agetreo por el bus que se fue.

corro velozmente (saaa jajaja ) llego al auto me subo y mamá aprieta chala jaja
mis hermanos metiendo bulla y mamá apurada solo los hacia callar... pobrecitos, además confirme el pasaje para nada entonces pos filo.. seguimos seguimos.. mamá cada vez se desviaba más de stg... yo juraba que llegaríamos a valpo casi jajaj
el motor se forzaba cada vez más, pero como es típico de cuando uno va apurado nos tocaron todos los semáforos en rojo y gente que tenia todo el tiempo del mundo que andaba a 5 por hora jaja (no me reía mucho en ese momento jajaj), en fin mi madre aplico todas sus técnicas de manejo (es seca, obvio pos igual a mi XD) y al cabo de unos 20 minutos de no ver nada adelante más que autos vimos un bus a la distancia y wow..
-mamá lo vi
goo!! mamá acelero y justo el bus se detuvo a recoger pasajeros, mamá se acerca rápidamente y se le adelanta tocando con fuerza su bocina... se puso delante y se detuvo y me dice
-bajate rápido (por si acaso)
(utilizo muchos "y", nose de conectores ni ortografía ni nada )
bueno me baje y llegue al bus y el auxiliar me dice..
-usté de nuevo (literalmente)
jajaj siii era el mismo auxiliar del bus de la mañana
-este es el bus de las 6:15?¿?
-no, es el de las 6
chan jajaj imaginaran mi cara
-igual se puede ir en este si quiere (el chofer)
wiwiwi así que me subi feliz y mamá se hacer por la ventanilla del chofer a preguntar como lo hacia para volver a stg. y blablabla
la cosa es que me fui adelante todo el camino en el asiento del auxiliar muerta de la risa conversando con él y con el chofer, la gente nos miraba extraño y yo solo me reía después de la persecución de un bus que nuca encontré XD.

es una historia más de bus, fue gracioso igual =D siempre me pasan cosas así, pero al final todo termino bien.
=D
fin fin :D



1 comentario:

  1. jakjakjaka, que wena la historia!! parece que llegó la primavera a Dekaefe, 6 entradas tan solo en marzo, debe ser todo un record!!cuidate lokilla!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por Pasar