31/3/10

... mi mensaje...

Atrapada en tu mirada aunque no estas
el viento lleva mi mensaje
tus oídos no quieren escuchar
mi aire cubre tu cuerpo
la onda de frío sólo provoca tu abrigo.

camino cerca...

tus pasos lentos al son de música,te distraen del mundo
esos pasos son mi deleite.

me voy acercando...

ya puedo entregar el mensaje
te miro y quedo perpleja en la profundidad de tus ojos
esos ojos perdidos en el horizonte
esos que vuelven a atraparme...

me detengo...

pienso en ti con la mirada cabizbaja
te vas marchando, mi aire ya no te cubre
te vas alejando y mi viento ya no te habla...
a la distancia no puedo cuidarte

camino de regreso por las huellas que dejaste
siento la música aunque no la este escuchando

miro al horizonte...

mi rostro cambia, en mi andar vuelve la sonrisa
por el simple recuerdo de tus ojos
pienso en tu caminar y vuelvo a sonreír.

los recuerdos mantienen la esperanza de volverte a ver
de quedar colgada en tu mirada por siempre
de cubrirte en mis brazos guiados por el viento
de intentar de nuevo entregar mi mensaje
y decir de una vez lo mucho que día a día toma más valor
y cuesta más dejar ir para que logre llegar a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Pasar