Bajo el romanticismo envolvente de la música... llega a rincones oscuros de la habitación. El deseo es profundo y no se se sabe si va más allá del amar hacia una tendencia carnal llena de fantasía incumplidas. la calidez se va transformando en sudor, que recorre en suaves gotas el cuerpo perdido en imagenes deseosas de ser reales.
Los ojos cerrados, el cuerpo entregado a la pasión incandescente de la fantasía llenan el aire de la habitación y en la atmósfera encerrada surgen mezclas de sonidos, el placer es fuerte,cada vez se hace más real y sorprendente... las imagenes brotan de la cabeza y se transforman en otra realidad.. el cuerpo sigue acostado, pero se mueve sigilosamente entre las sabanas con aroma a rosas en fusión con la piel ... y en la suavidad empieza el descenso... se siente la llegada del final, su movimiento se acelera, la música comienza a tocar tonalidades más fuertes y profundas, la realidad se confunde ante las imagenes alternas de la pasión... el recorrido del sudor se hace más rápido y aumenta su temperatura... un pequeño gemido consolador ... de pronto todo se detiene, la desconexión es total y solo faltan las caricias que se hacen inexistentes puesto que todo fue la básica fantasía de un placer que solo estaba en la cabeza y jamas sucederán en la vida de quien le gustaría esa fuera lo que formara su realidad.
Uffffffff, hasta que apareciste, semanas revisando si escribias algo nuevo pero valió la pena, realmente bueno, nos vemos lokilla, besitos y cuidate!!
ResponderEliminar