12/4/09

u.u cotra los busesitos

El día de hoy después de un fin de semana muy indo entre el cumpleaños de mi hermano, y la pascua de resurrección no podía ser perfecto XD.
Así es, porque cuando ya volvía toda feliz a valparaiso, llegue a el terminal de Pajaritos y primero:
estaba llenisimo y pensé ..."es normal, por las fechas"... wiii y mi día seguía bkn, después fui a comprar mi pasaje (a todo esto llegue a las 6:30 al terminal dato relevante) y la señorita me dice:
- 25 para las 20:00
-Qué?¿? u.u ¿no hay ninguno antes?
-No mi niña... (wn porque te dice mi niña? XD?
-Puxii x3 y ahora a esperar.

ya poh y bkn me puse los audifonos y bien ahí cantando kajkaj mientras sostenía mi maletitap con la mochila. wn pasaban los minutos, los segundos y los buses del PULLMAN no llegaban nunca o-se-a wn el de la 19:15 llego a las 20:00 woooow osea y nah poh el mio brillaba por su ausencia, después llego uno para Viña y decía 19:45 cuando ya eran como las 20:05 y el tipo se baja y dice que sirve pa todos los horario WTF?¿?¿? la media caga poh la gente se agolpaba en la puerta del bus, otros reclamaban yo veía todo y decía:

-Capacito que llegue uno para valpo y que digan que pa cualquier horario, yo wn con la maleta no podre subir u.u

ya poh y seguía mirando ahi todo el movimiento ¡wua-pa! y chutaa no pasaba nada con mi bus poh, y de pronto se ilumino el terminal akjkaj venia uno que decía valparaiso y fui feliz, pesque mis cosas me acerque lo mas rápido que pude y el auxiliar dice:

-Para los que tienen el horario 19:20
u.u u.u con cara de decepción -Puxiiiii ¿y el mio cuando?

me retire de ahi chocando con medio mundo... y después a lo lejos vi otro que decía valpo
-ahora si que si
fui caminando lentito y escuche
-Los que tienen boleto a las 19:35
wiiiiiiiiii era yoooo sip sip, asi que rauda y veloz fui a guardar mi maletita y me subí al bus.
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Pasar