Las caricias sostenidas por la intensa imaginación y el deseo solo lograban llevarla a una nube de felicidad, no existía nada mas a su alrededor que el aroma, sus manos, sus ojos.... todo lo demás era un mero complemento.
Después de un tiempo de disfrutar de aquellas caricias Ella debía partir, aunque solo deseaba estar para siempre bajo la mirada cautivante, sabia que era solo algo pasajero y ahora debía correr, alejarse, abandonar esa ilusión que solo era causada por sus mas profundos deseos, Ella debía ahora volver a la realidad; pero todo eso no había sido en vano...
Las suaves caricias que hablaban a través de un lenguajes desconocido, pero confiable habían causado en Ella mucho mas de lo que podría haber sido un "te quiero" arrojado por labios que no lo sentían, eran mas que un "te amo" dicho por un corazón que no quemase por el fuego del amor, esas caricias eran la vida de Ella, su pasado ya no importaba, su presente solo se envolvía en abandonar a quien transmitió la felicidad eterna, para vivir en un futuro basado en el recuerdo de aquellas suaves caricias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Pasar