13/3/09

Descargo

Me molesta , me desagrada aquellas personas que sin ningún derecho, sin saber nada de ti hace millón de tiempo empieze a especular y andar armando cuentos que no son, me molesta sobremanera que sea tu propia familia que jamas se ha preocupado de como mierda estay si pueda andar hablando pelotudeces por la vida como si fuera la persona mas cercana a ti.
Creo que es injusto andar levantando rumores y diciendo cosas a espaldas de las personas y que los demás en vez de enfrentar la situación y de plantearles las cosas claras simplemente se dejen llevar por esto y no sean capaces de enfrentarse a la persona involucrada y preguntar las weas de frente.
Estoy chata de tener que andar aguanatando los malditos comentarios a las espaldas que son irientes o de cualquier otra índole y que mas encima juren de guata que nadie se ha dado cuenta, osea por favor! "...no nos pisemos las capas entre super héroes..." como dice el dicho.
¿Cuál es el afán? díganme que gracia tiene... creo que hay un punto donde uno dice basta y por ultimo se queda callad@ y no omite comentario, pero basta de llegar a extremos por favor.
Que debería darnos lo mismo? si tal vez, pero llega un punto donde ya es demaciado, la paciencia se agota, el contar hasta diez no es útil, el pensar que hablan por hablar y no pescar es lo mejor, pero como quiero descargarme de alguna manera aquí estoy.
kmi_aqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Pasar