2/3/09

Canción para Llorar

Creo que todos hemos vivido aquellos momentos tristes, en que nos acompaña la melodía de aquellas canciones que no nos hacen sentir mejor, pero nos ayudan a desahogarnos, derramamos nuestras legarías con cada coro que parece ser una puñalada en el pecho.

bueno aquí una lista de aquellas canciones que en lo personal escucho en aquellas noches de soledad y tristeza que al día siguiente no existen porque cuando de nuevo sale el sol las cosas vuelven a cambiar.

Tú-Shakira
Algo mas-La quinta estación
Que lloro-Sin bandera
I Know - Placebo
Pero me acuerdo de ti- Cristina aguilera
Como yo nadie te ha amado-Bon Jovi
Behind blue eyes-Limp Bizkit
Evanescence - My inmortal
Maná - El muella de San Blas
videotape-Radiohead
No ha parado de llover - Maná
En las manos de Dios-Nelly Furtado
Chayanne - Y tu te vas
Mi soledad y yo-Alejandro sanz
Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing
Camila - Abrázame
Camila - Coleccionista de Canciones
Dido - I'm no angel
Luis Fonsi - Estoy Perdido
Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte
Rihanna - Take A Bow
Alejandro Sanz - Mi soledad y yo
ll stop the world and melt whit you-The cure
Another day in the paradise-Phill Collins
Chirstina Aguilera - Contigo en la distancia
Me dedique a perderte-Alejandro Fernandez
vuelvo-Beto cuevas
Pleas dont go-KC & the sunshine Band
No me quiero Enamorar-Kalimba
y muchas mas.....
ninguna jerarquía, ninguna vale mas, cada una tiene lo suyo y es que ayuda a pasar los tragos amargos de esta vida.
*Mi guia es el destino, nada mas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Pasar