11/1/09

¿Por que AQUA?










Es sabido por mis conocidos que ya hace bastante tiempo utilizo el "seudonimo" (si es que se le puede decir asi) de AQUA, y muchos me han preguntado el porque de este o simplemente se burlan aludiendo al gru po musical conocido con el msmo nombre.

Muchas veces por evitar el tema y tambien porque se que muchos se reiran planteaba que era algo muy largo de explicar, ..."mi descarte perfecto".... y ahi quedaba.Pues bien ahora que no tengo mayor panorama lo explicare....



Existe una pelicula de Disney cueeek!!! llamada The cheetah girl... asi es, en donde una de sus protagonistas lleva por nombre AQUA wiiiii siii la encontramos, pero aun no explico por que le robe su nombre asi que continuo.Este personaje me gustaba mucho dentro de la pelicula donde en realidad el nombre es AQUANEtTA cuek!! diminutivo =aqua..... bueno como me gustaba mucho su personaje, sobre todo en una escena donde es sumamente tierna opte por ocuparlo para habrir mi fotolog wiiiii.... desde ahi comenzaron algunos amigos a moletar con el nombre del log (www.fotolog.com/kmi_aqua, ver enlaces), pero a mi me gustaba asi que no alle nada mejor que empezar a utilizarlo para todo....en el msn, cuando escribia una nota, cunado firmaba la etc. todo por que me quedo gustandop.De hecho es tanto el gusto que existe una colonia llamada asi y yo la tengo cuueeek!! y siempre busco la misma, cualquier cosa que se asocie al nombre eceptuando el agua (puesto que aqua=agua) me gusta.
Por supusto que he visto las 3 peliculas donde aparece ella, que aparte de todo lo anterior es muy bellaaaa!!! :O kajkajakajkj.
Y esa es mi historia, agradesco a una amigo q se burlaba y me decia H2O, pero en buena kjakajakja.
y nada mas que esop.
En la fotito la linda AQUA wiiiiiiiiii...........







1 comentario:

  1. YO TAMBIEN ME VI ESA PELICULA!!!
    (ejem)
    wooow.. me siento realizada ahora que se de donde viene el mitico nick de Kami-sama xD

    yo no encuentro que sea tonto o motivo de risa, o lo que sea...
    es mas, deben haber millones (si, leiste bien MILLONES) de personas que sacan el nick de alguna serie, pelicula, (videojuego ¬¬U) etc... porque les gusta un personaje o su personalidad o que se sho

    y se me acaba de olvidar que mas te iba a decir xD
    seria mi "pequeño" aporte =P

    ResponderEliminar

Gracias por Pasar