21/1/09

Fanatismo Fundamentado

Me atreveria a decir que todos en algun momento de nuestras vidas hemos sido fanaticos de algo. Desde pequeños tenemos ese algo preferido,de lo que no podemos apartarnos,algo que cuando nos lo quitaban los ojos se transformaban en un profundo mar de lagrimas, no es aqui donde comienza el fanatismo?, no lo se, nada lo asegura pero que importa si se puede lograr una pequeña asociación.

El ser "fans" es tener un algo que te llena, logra emociones en uno que otro que no es un fanatico no las siente, pero no hay que exagerar puesto que hay tipos y clases de fans, estan aquellos demaciadoo fanaticos como los lideres de barras de equipos de futbol, dispuesto a mmmm.... muchaaaa cosas por el amor a su equipo y que ellos mismos expresan que nadie entendera el amor que sienten por aquello, pero esta bien osea nadie lo niega. Estan tambien aquellos como yo y es aqui donde queria llegar wiiii, hace un tiempo ya (de hecho igual arto) que estaba rayada con BUFFY THE VAMPIRE SLAYER, serie gringa de vampiros cuek por la que aun muero y quiero las 7 temporadas que de hecho ya las pedi, pero que aun no tengo en mis manos y es que pucha siempre la describi como mi placer culpable, me psaba horas frente al televisor viendo captulos repetidos que humildemente grababa en la semana, buscaba videos en youtube e información wow, es que la canción, los personajes, las historias que sea o no ficcion tocaba temas importantes para mi, me provocaba muchas sensaciones y me encantaba. Bueno el punto es que ahora me dio por PARAMORE wiiii grupo de musica que en este momento amo kaajkjajk y bueno me gusta mucho a mucha honrra siiii, y en realidad el titulo fanatismo fundamentado no se porke es, ya que no hay mas fundamento que lo que a uno le gusta y llena lo que de por si es suficiente para mi.

Aqui una pequeña muestra del grupo Paramore y que muestra los videos que tengo guardados.

Hermanita se que el blog es de las 2 pero mmm.. hablaremos de eso jajajaj sorry si te aburre mi fanatismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Pasar