31/12/09

Año nuevo

Estamos en la fecha y como no dedicarle un poco de espacio en este blog de ocio XD..
todo el 2009 ah sido un año con altos y bajos, el país ha tenido los suyos, y supongo que cada uno de nosotros también.
Conocimos gente que nos gusto mucho que entraran a nuestras vidas, otras q en realidad estoy seguro desean que jamas hubiesen aparecido, pero bueno son parte de la vida y hay q saber vivirla puesto que dicen que es una sola XD.. dicen?? sii pues dicen, yo no tengo idea si sera verdad pero sirve como base fundamental para disfrutar esta vida yeah!
en fin el punto es que hoy se termina el 2009 y hay q hacer el típico borrón y cuenta nueva, y sip estoy de acuerdo con aquello, aunque muchas veces no se hace aplicable XD, es que pucha si estas pegada con algún amorio por ejemplo, dudo que en una noche de cambio de año lo deje atrás (espero se entienda la idea), pero bueno lo que se puede olvidar con dificultad pues que este verano te ayude a cambiar, que sea este 2010 un año de lo mejor donde lo pasado pisado, lo que paso,paso y el resto.. el resto es historia.

asi que queridos amigos mios inexistentes puesto que nadie me lee XD.. les deseo una muy feliz noche de año nuevo, sip dije noche porque al otro día estaremos la mayoría sin muchos ánimos, muertos de sueño, otros en el baño etc etc XD nah nose estarán los sanitos que no tendrán problema alguno :D yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Pasar